Frase del día

30 de diciembre de 2010

Mi primer premio =O

Esta aromática flor me la obsequió con mucho cariño
Bohemia Enamorada 
Muchas gracias Ninna por este bello detalle, soy de pocas palabras para agradecer, ya sabes que mis respuestas son mis gestos y expresiones.



Estas son las reglas: 
Hacer una entrada con el premio.
Compartir con 8 blogger linkéandolos.
Comentar en los blogs de las personas a las que les has dado el premio.
Linkear a la persona que te lo ha dado. 



Aunque creo que no me merezco este premio, porque soy pésima manejando las palabras y la elocuencia, jajaja si creen lo contrario, háganmelo saber. 

Ahora, es el momento de que otorgue este premio a: 
Bohemia Enamorada
Chica soñadora, tierna, etc... ¡jajaja! Siempre hace de su blog un lugar agradable con el aire fragante de sus palabras.
A pesar de que ella me regaló este premio, para mi, se lo merece. 


Coffee, Cake & Kisses
Primera bloggera con quien coincido en ciertas cosillas, refiriéndome a pensamientos o ideas. Pero no es por eso que le quiero regalar este premio sino porque su espacio nos da una bienvenida sencilla, carismática y un esencial abrir de ojos sobre lo que nos rodea. 


EL ARTE DE LA PALABRA
Sus magníficas entradas se convierten en fortaleza para cualquiera que cruce por las calles de fundamentales reflexiones y lecciones para practicar diariamente. Es por esto que no dejo de visitar este blog, para llenarme de esperanza y coraje de seguir luchando por ser mejor.

Una palabra hermosa, rara, divertida, interesante, repugnante o lo que sea, se hace presente cada día con definiciones claras, sinónimos, mejor no cuento más.  Este es el sitio perfecto para expandir tu léxico, si lo visitas a diario :) como yo. 

Modesta y amena es esta chica, siempre dispuesta a abrirnos las puertas de sus pensamientos y vivencias con chispas de realismo. 

Alma de poeta, manos de tinta, sorpresas trae a través de sus letras. Entre las nostalgias y los llantos, superación y caídas son las características de cientos y cientos de versos creados por la fabulosa Francisca Nicolle León Riveros. 

No es blogspot, sino wordpress, sea lo que sea, lo importante es su contenido. Diariamente se publica alguna noticia, leyenda, mito, historia, arte, algún personaje histórico y novedades. Si eres amante de algún detalle mencionado, este es el sitio adecuado. 

Tinta Roja 
A ver...a ver...¿qué puedo decir de él? quisiera escribir mucho sobre este nuevo sitio, pero no me alcanza  la tint... 
(será mejor conseguir más en este blog) ¿me acompañas? Dale click en el link  =D



4 comentarios:

Tejiendo el Mundo dijo...

Muchísimas gracias por esa mención amiga.

Un fuerte abrazo y feliz año¡

Unknown dijo...

Felicidades Rous (:
y gracias jaja
Me voy a pasar por los otros blogs...
Feliz año nuevo!

Pauline dijo...

Hola! Que bonito premio. Te puedo preguntar algo? Cómo se pone un link? Bueno,Me llamo AshLynn y estoy estrenando blog. Te pasarías? Sólo cliquea mi perfil y de ahi visita mi blog o simplemente entra a http://thingsinmymindd.blogspot.com//
COn todo y la doble d.

Gracias y sigue escribiendo!
Atto: AshLynn

Frases celebres dijo...

Muchas gracias por el regalo y por tus maravillosas palabras. Todas estas cosas son las que me hacen tener fuerzas y continuar posteando diariamete. Me alegro mucho que te guste el blog y muchas gracias por siempre estar y dejar tu huella. Te mando un besote y nuevamente gracias.