Frase del día

3 de enero de 2011

ENCOLERIZADA

CARAJO TODO ME LO NIEGAN, NO SÉ DE QUÉ ME ESTOY PERDIENDO, NO ME PUEDO DIVERTIR, NO PUEDO HABLAR CON MIS AMIGOS, NO PUEDO LEER EN MI CUARTO A HORAS DE LA MAÑANA Y LA TARDE, SOLO LA HORA EN QUE ME IRÉ A DORMIR PERO NO ES SUFICIENTE PORQUE ES LA HORA EN QUE ME RELAJO EN INTERNET, NO ME DEJAN HACER NADA. NI ME DEJARON IR A TAIWÁN, AHORA NO PUEDO ESTUDIAR MÁS MANDARÍN, NO PUEDO CONOCER ALGO FUERA DE MI PAÍS, NO PUEDO ESTAR CERCA DE MIS AMIGAS, ¡NADA!   ENTONCES QUÉ HAGO AQUÍ SI NO PUEDO HACER NADA.  ESTOY HASTA QUE CORREN AGUAS SALADAS POR MIS MEJILLAS ESTOY HARTA HARTA Y LO ENVIDIO T-O-D-O

MI PADRE ES UN TACAÑO DE POR VIDA, ABORREZCO SU SOBERBIA Y SU EGOÍSMO, SUS MENTIRAS, ME ENGAÑÓ HACE 16 AÑOS (DESDE MI INFANCIA HASTA AHORA), NUNCA ME HABÍA DESEADO, PORQUE TRES HIJOS YA ERAN SUFICIENTE, NO PUEDO HACER NADA NADA, SOLO LLORAR Y PEDIR PIEDAD. 

7 comentarios:

Rocío Luna dijo...

Amiga esto suele suceder..Cuántos años tienes tú?? He pasado por lo mismo, todo me lo niegan y no me dan privacidad, esperemos que sólo sea una etapa y no una eternidad y que esto pase pronto, llorar nos hace bien, piensa positivamente, sobre todo en tí, deja a los demás, tendrán necesidad de tí y te clamarán y ya puede ser muy tarde, enseñáte a ser independiente y a volar con tus propias alas, cuanto te conviertas no le digas a nadie, no tendrán derecho a saberlo. Espero pase esta ira luego, te mando un gran abrazo caluroso, un gran beso, y todo mi cariño...

Rocío Luna dijo...

16...Es clásico pasar por este tipo de cosas. Y yo ya no me acuerdo de mis 16, pero sí de mi edad actual y adolezco de las mismas faltas de respeto hacia mi persona...Nuestra ira de adolescentes...Ten calma linda, y en mí tienes un apoyo. Te mando otro fuerte abrazo!!!

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

MIMÍ dijo...

Aiis.. me siento tan identificada...
Ánimo amiga y haz lo que hago yo, intenta dirigirle lo menos posible la palabra, aunque eso no alivia tu dolor, pero aumenta el suyo.
Un besito
Mimi

Rocío Luna dijo...

Hola linda!! Un borrador es como un ensayo, en el sentido de que falta que revisar desde ortografía hasta sintaxis y esas cosas, es como que tú agarres un papel escribas algo y lo tires hasta que tengas algo que te convence, para mientras aquello que has escrito es sólo un borrador...No se si me explico...Por cierto cómo vas?? Ya no estás "encolerizada" Te dejo besos.

Rocío Luna dijo...

Rousitah...disculpame, no entendí entonces :D no es ninguna molestia, no lo veas así, mirá y tenés msn??, hey gracias por tus comentarios, siempre sos bienvenida...Cuándo nos deleitás con otra entrada? Dale, me gustan mucho. un abraaazote!

Rocío Luna dijo...

Mi niña, si vi tu email...te agregué, te mando un msj para confirmar okis? Besotes.