Frase del día

24 de noviembre de 2010

Ámate por conocer tus virtudes y tus defectos, no por tu cutis





Es un halago escuchar que te digan que tienes bonitos ojos, que eres hermosa o guapo, que tienes un cuerpazo. 


Este es un gran motivo para que uno tenga estima por su apariencia, ¿pero esto es suficiente para llenarse como ser humano? ¡Pues, por supuesto que NO! 


Ya no soporto comentarios superficiales, ella tiene buenas tetas, unos gluteos sabrosones, él está buenísimo. ¡Urgh! ¡Ya basta!


Realmente desde mi perspectiva, a la vista es lo primero que se ve, un rostro, un cuerpo. Algunos tienen ya la manía de opinar la belleza de aquel o aquella, yo lo he hecho, lamentablemente, porque lo que es precioso atrae. Además de eso, no es solo para mirar y transmitir las imágenes a nuestro cerebro, es para distinguir entre una persona y otra, no tropezarte mientras caminas, entre otros. 


Siempre ha sido primordial la belleza física para atraer y agradar. ¿Qué hay de esos que miran un cuerpazo, se quedan embobados con el peinado, la mirada, la carita y sienten que cupido les ha flechado el corazón?
Piensa que está enamorado...FALSO, es solo una atracción.


¿De qué sirven los concursos de belleza y las preguntas estúpidas que se formulan para esas actividades? ¿Por qué algunas jovencitas que quieren ser aceptadas con unas tetas falsas no reaccionan? ¿Por qué? ¿Por qué?


Es ingrato para mi que te acepte alguien porque eres bonita, que se te acerque aunque no lo conozcas y pregunte por tu nombre.
Formar amistades y relaciones no se trata de fijarse por lo innecesario, sino más allá de la nariz perfilada o unos ojos hechizantes. 
Es mi opinión


La belleza física es pasajera, un papel que esconde un regalo sorpresa. Esa sorpresa encantadora o aversa, tal vez "tolerable".


Y tú ¿de qué te sorprendes?