Frase del día

25 de diciembre de 2010

El chico que conquistaba con las notas en su voz



Este jueves me sucedió algo muy loco para mi. Quizás suene normal para algunos de ustedes, pero a mi jamás me había pasado, además de esta vez. 

Estaba en la ferretería de mis tíos hablando con mi prima en la caja(no el cubo de cartón, sino el lugar donde el cliente paga la mercancía jijiji), de repente vino un joven a pagar un producto, cuando de la nada quedó encantado conmigo, sin haberme conocido, bajó la cabeza de lado, se quedó medio minuto mirándome en silencio e inesperadamente para mi cantó una balada de amor o.O 
(El chico cantó bien, seguramente él tenía la certeza de no fallar en los gallitos)

Un detalle muy dulce, lo peor de todo es que mi prima se mató tanto de la risa que terminó de contarle eso a todos.  

¿Qué dicen ustedes? ¿Romántico no?

5 comentarios:

V. dijo...

Que tierno!!!!!! :) Jajajaja que coqueto el chico ese ! :)

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Es romántico sin duda, gracias por tu critica! ♥

Unknown dijo...

Sigo esperando el día en que se vuelvan a encontrar :)
Que romántico eso!

Saludos!

Unknown dijo...

Tienes un regalito en mi blog...te espero!

Rocío Luna dijo...

Demasiado romántico...Ya casi nadie hace eso...(ya quisiera yo lo mismo ;))