Frase del día

24 de noviembre de 2010

Ámate por conocer tus virtudes y tus defectos, no por tu cutis





Es un halago escuchar que te digan que tienes bonitos ojos, que eres hermosa o guapo, que tienes un cuerpazo. 


Este es un gran motivo para que uno tenga estima por su apariencia, ¿pero esto es suficiente para llenarse como ser humano? ¡Pues, por supuesto que NO! 


Ya no soporto comentarios superficiales, ella tiene buenas tetas, unos gluteos sabrosones, él está buenísimo. ¡Urgh! ¡Ya basta!


Realmente desde mi perspectiva, a la vista es lo primero que se ve, un rostro, un cuerpo. Algunos tienen ya la manía de opinar la belleza de aquel o aquella, yo lo he hecho, lamentablemente, porque lo que es precioso atrae. Además de eso, no es solo para mirar y transmitir las imágenes a nuestro cerebro, es para distinguir entre una persona y otra, no tropezarte mientras caminas, entre otros. 


Siempre ha sido primordial la belleza física para atraer y agradar. ¿Qué hay de esos que miran un cuerpazo, se quedan embobados con el peinado, la mirada, la carita y sienten que cupido les ha flechado el corazón?
Piensa que está enamorado...FALSO, es solo una atracción.


¿De qué sirven los concursos de belleza y las preguntas estúpidas que se formulan para esas actividades? ¿Por qué algunas jovencitas que quieren ser aceptadas con unas tetas falsas no reaccionan? ¿Por qué? ¿Por qué?


Es ingrato para mi que te acepte alguien porque eres bonita, que se te acerque aunque no lo conozcas y pregunte por tu nombre.
Formar amistades y relaciones no se trata de fijarse por lo innecesario, sino más allá de la nariz perfilada o unos ojos hechizantes. 
Es mi opinión


La belleza física es pasajera, un papel que esconde un regalo sorpresa. Esa sorpresa encantadora o aversa, tal vez "tolerable".


Y tú ¿de qué te sorprendes?

6 comentarios:

Unknown dijo...

A mi concepto es cierto pero no del todo. En tus palabras siento tu amargura por lo que es el ser humanos y sus errores.
Nadie se enamora por el aspecto físico y tampoco es una obsesión...La palabra obsesión la utilizaría para otro término. Es una atracción física, un cosquilleo tonto dentro de nosotros pero que no significa nada. Es solo parte del instinto humano y que suele confundirnos...pero entre más vamos conociendo a una persona nos vamos dando cuenta que fue cuestión del momento.

Tienes razón la belleza física es pasajera. Pero creo fielmente que NADIE se enamora de la apariencia física, ni siquiera Hugh Hefner a quien aborrezco, pero todos somos libres de hacer lo que queramos no?
EN fin...Las personas nos enamoramos cuando conocemos a la persona, compartimos experiencias y nos sentimos especiales. Es trascender y enfrentar los problemas que tengan juntos. Aceptar los errores del otro.

Entiendo tu enojo con la sociedad...pero es parte de la naturaleza humana. Es solo cuestión de no dejarse llevar por la lujuria ni por la tentación. Y créeme que no todo lo que atrae es precioso...o sino pregúntale a Eva sobre la manzana roja.

Saludos!

Unknown dijo...

Ah sí, a veces la persona no se te acerca exactamente porque sea bonita. Muchas veces no es así (no es la típica Barbie o el deseado Brad Pitt)
Sino que tu alma resplandece, tu sonrisa lo resalta y es totalmente inevitable no hacerlo.

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

La belleza esta en lo interior *.*

Rousitah dijo...

Ninna, totalmente en lo cierto

Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")
BUENAS TARDES AMIGA
PASO A DEJARTE UN SALUDO DESDE MI MUNDO ANIMALLLLL
CHRISSSSS

Riri♥ dijo...

Creo que tienes razón pero Ninna también.
Y con eso de "no estás enamorado al ver a alguien" te apoyo totalmente, vivo diciéndolo...

http://uncerezojapones.blogspot.com/