Frase del día

13 de enero de 2011

Música: vida y pasión



Por eso vuelvo a tocar el tema sobre las letras, cada una con su detalle, espero que sea de su agrado.


Están las canciones que enferman la mente y hay muchos ejemplos de ellos.


Han escuchado las famosas frases que dicen: 
"Sin ti mi mundo se hace trizas"
"Sin ti no soy nada" 
"Tú eres la razón de mi existir" 
"SIN TI ME MUERO"
Para rematar lo que he mencionado lo dicen, cantan y lloran en todos los idiomas. 


¿Qué objetivo tiene esas frases? 
Cuando uno ha vivido apegado a un ser querido de tal manera y no logra superar la pérdida se torna las emociones en un clima fatal. Es cierto duele saber que el otro o la otra se ha marchado por "x" o "y" razón refieriéndose a los noviazgos. Sin embargo, ¿no afligirá más querer morir o no seguir siendo la misma persona? (si en un principio fue buena).


No es que un pedazo de vida se lo llevó la miseria, es el capricho, la necesidad y el apego que lo lleva a una a pensar de esa absurda manera, bueno es lo que creo, talvez estoy equivocada. 
La vida como cientos y cientos tienen el placer de describirla cabe persuadir que esta misma está llena de maravillas que esperan al protagonista y a su vez víctima de tantos obstáculos agobiantes otros soportables. 


La otra es una bailable, erótica, en su mayoría una letra contagiosa por sus rimas y ¿sexo? Jajajajajaja Es normal el sexo, pero muchas veces lo expresan de una manera poco amorosa y repugnante. Menos palabrerías y más respeto por favor. 


Para culminar...El clásico del amor a primera vista. 
Cuando un chico define haber sido flechado por la magia que de la nada lo encanta con solo haber visto una muchacha preciosa, su sonrisa de cristal y sus ojos brillosos. 
"Me enamoré de ti desde la primera vez que te vi" 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es totalmente absurdo, pues yo no creo en el amor a primera vista, ni la segunda, ni la tercera.

Hace falta tiempo para mostrarle ese verdadero afecto y llamarle amor. 


Amigos y amigas estas son mis opiniones, una carcajada escupida con júbilo, porque me hace tanta gracia cómo el engaño vende mercancía podrida. 


A continuación les dejo una opinión del famoso youtuber KevJumba:









Me encanta sus críticas constructivas, espero que lo hayan disfrutado. 




1 comentario:

Frases celebres dijo...

Tienes razón hay frases que en vez de ayudar nos hunden. Cada uno valemos por lo que somos y no vamos a pasar a ser nadie xq el ser que amamos se marche. Con respecto al amor a primera vista a mi me paso, no significa que la vi y ya la amaba. Significa que desde la primera vez que la vi me cautivo sentí una gran atracción. Luego la fui conociendo y nos pusimos de novios. Te mando un beso y que estés bien.