Frase del día

6 de noviembre de 2010

No soy la misma

Hace mucho tiempo cuando empezaba mi pubertad, desarrollaba un punto de vista abierto que no solo enfocaba una posibilidad por la que puede suceder un conflicto o un milagro, sino siempre pensaba que existen muchas maneras de llegar a un sitio. 


Yo era así, todo lo quise comprender, a todo quería buscarle una solución y lo lograba, encontraba paz, la razón por la que no tenía que desatar mi ira, le era fiel a la prudencia y hoy solo actúo por impulso. 


Ya me cansé de ser abusada por el mal y hoy soy parte de él porque le doy placer cuando estoy desesperada, cuando grito con furia y cuando insulto a los que no quieren entender ni les importa un pío lo que le suceda a su alrededor y solo sus propios antojos. 


Estoy ya harta de querer hacerles a los demás entender por qué no debemos hacer aquello o lo otro, aquí en este mundo no todos quieren entender, ya no existen las esperanzas, se han muerto para muchos, para mi todavía las hay pero me preocupa que ya se hayan esparcido después de su exhumación. ¿Cómo la reviviremos de las cenizas perdidas? ¿Cuál será el día en que todos despierten? 


Bajo el sol, exhaustos, esperemos...

11 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Tenes mucha razón en eso ! Linda entrada :) Un besito ♥

Unknown dijo...

Nunca reprimas lo que sientes, porque te puedes volver amargada gracias a ese sentimiento.
Sientete orgullosa por ser parte del cambio y no de la destrucción, porque estas consciente de lo que es correcto y como nosotros, como seres humanos podemos luchar por ello. No te rindas, porque entonces serás como los demas, lucha por tus ideales y llegarás lejos.
Me ha encantado como lo has relatado.
Saludos!

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Muy lindo texto, te re sigo !
Te espero, bsito :)

Frases celebres dijo...

Es como vos decís muchos ya perdieron las esperanzas o no quieren entender. Pero debemos seguir poniendo nuestro granito de arena. Es la única forma de mantener intacta nuestras esperanzas. besos y espero que tengas un buen comienzo de semana.


http://el-ser-bohemio.blogspot.com
http://mi-adn.blogspot.com

Lau dijo...

Hola, muy lindo tu blog, te sigo! un abrazo

josi dijo...

humm.. gracias a aquellos que no han perdido la esperanza aún existe la esperanza en este mundo ... por eso aunque nos demás no lo entiendas debes seguir siendo tu misma.

saludos ♥

sofi dijo...

Hay veces que es mejor no entender las cosas, dejar de buscarles el sentido... y así poder disfrutarlas como corresponde :)
Besos!

Marisela. dijo...

vaya! así que eres de Panamá! cuántos años tienes, jovenzuela? por lo que hablas eres menor.. pero muy madura, de verdad!

sin H dijo...

Bueno, siempre cambiamos poco a poco..

Mauro Avalo dijo...

No hay que perder la esperanza, aun cuando llegamos a nuestros instinstos mas bajos (:
buen blog
beso.

mimiwaxman dijo...

la verdad llevo tiempo detrás de este sueño :)
Un besito y gracias por pasar!
Un besitoo!