Frase del día

24 de noviembre de 2010

Ámate por conocer tus virtudes y tus defectos, no por tu cutis





Es un halago escuchar que te digan que tienes bonitos ojos, que eres hermosa o guapo, que tienes un cuerpazo. 


Este es un gran motivo para que uno tenga estima por su apariencia, ¿pero esto es suficiente para llenarse como ser humano? ¡Pues, por supuesto que NO! 


Ya no soporto comentarios superficiales, ella tiene buenas tetas, unos gluteos sabrosones, él está buenísimo. ¡Urgh! ¡Ya basta!


Realmente desde mi perspectiva, a la vista es lo primero que se ve, un rostro, un cuerpo. Algunos tienen ya la manía de opinar la belleza de aquel o aquella, yo lo he hecho, lamentablemente, porque lo que es precioso atrae. Además de eso, no es solo para mirar y transmitir las imágenes a nuestro cerebro, es para distinguir entre una persona y otra, no tropezarte mientras caminas, entre otros. 


Siempre ha sido primordial la belleza física para atraer y agradar. ¿Qué hay de esos que miran un cuerpazo, se quedan embobados con el peinado, la mirada, la carita y sienten que cupido les ha flechado el corazón?
Piensa que está enamorado...FALSO, es solo una atracción.


¿De qué sirven los concursos de belleza y las preguntas estúpidas que se formulan para esas actividades? ¿Por qué algunas jovencitas que quieren ser aceptadas con unas tetas falsas no reaccionan? ¿Por qué? ¿Por qué?


Es ingrato para mi que te acepte alguien porque eres bonita, que se te acerque aunque no lo conozcas y pregunte por tu nombre.
Formar amistades y relaciones no se trata de fijarse por lo innecesario, sino más allá de la nariz perfilada o unos ojos hechizantes. 
Es mi opinión


La belleza física es pasajera, un papel que esconde un regalo sorpresa. Esa sorpresa encantadora o aversa, tal vez "tolerable".


Y tú ¿de qué te sorprendes?

6 de noviembre de 2010

No soy la misma

Hace mucho tiempo cuando empezaba mi pubertad, desarrollaba un punto de vista abierto que no solo enfocaba una posibilidad por la que puede suceder un conflicto o un milagro, sino siempre pensaba que existen muchas maneras de llegar a un sitio. 


Yo era así, todo lo quise comprender, a todo quería buscarle una solución y lo lograba, encontraba paz, la razón por la que no tenía que desatar mi ira, le era fiel a la prudencia y hoy solo actúo por impulso. 


Ya me cansé de ser abusada por el mal y hoy soy parte de él porque le doy placer cuando estoy desesperada, cuando grito con furia y cuando insulto a los que no quieren entender ni les importa un pío lo que le suceda a su alrededor y solo sus propios antojos. 


Estoy ya harta de querer hacerles a los demás entender por qué no debemos hacer aquello o lo otro, aquí en este mundo no todos quieren entender, ya no existen las esperanzas, se han muerto para muchos, para mi todavía las hay pero me preocupa que ya se hayan esparcido después de su exhumación. ¿Cómo la reviviremos de las cenizas perdidas? ¿Cuál será el día en que todos despierten? 


Bajo el sol, exhaustos, esperemos...

4 de noviembre de 2010

Perfecto o humilde


Aborrezco aquel que pretende ser pefecto, que todo lo puede por sus facultades y privilegios. 

Si cometes un error te lo hace saber con cierta arrogancia porque esa persona piensa que nada hace mal. ¡Ussh!


Si tan solo supiera que no es perfecto con solo notar que su más grande defecto es su orgullo y se engaña a si mismo ¿cómo reaccionará?

2 de noviembre de 2010

Si...

Si no te vistes de libertad y coraje de atender regalos de la vida, te perderás tu propia fiesta.

Tengo una pregunta

¿Cuál es tu razón para vivir? 

Mi razón para vivir es el de seguir disfrutando cada día, siempre serena y activa, con problemas o sin problemas, con lágrimas o con carcajadas, con tantas cosas estando acompañada de  mis seres queridos o sola